Éxito del III Campeonato de Speedcubing en el IES Jaroso

Ayer jueves 19 de mayo se celebró en nuestro centro la tercera edición del campeonato de Speedcubing, en el que los participantes deben mostrar su habilidad resolviendo el cubo de Rubik.

 

Los alumnos del IES Jaroso y del IES Velad Al Hamar de Vélez Rubio demostraron sus habilidades en las tres rondas del concurso, así como en la exhibición que se celebró en el patio durante el recreo.

El ganador fue Eusebio David Carrillo García, alumnos de nuestro centro (1º ESO A).

Los ganadores del segundo, tercer y cuarto puesto fueron Carlos Mulero (4º ESO A), Darwin Alexander Guaman (1º ESO B) y Javier Caparrós (3º ESO B).

Después de la entrega de premios, los alumnos que participan en el programa de Robótica mostraron, junto con su profesor Jesús Barreto, el proyecto que están realizando un robot que resuelve el cubo de Rubik.

 

Finalmente, la jornada terminó con una exhibición de juegos tradicionales que está expuesta en el vestíbulo con motivo de la celebración del 50 Aniversario del centro.

 

Agradecemos a la profesora Resu Lara la organización del campeonato, así como la colaboración del AMPA Atrales, del CEP Cuevas-Olula y del IES Velad AL Hamar de Vélez Rubio.