Participación en la Feria de las Ciencias de Granada

El pasado sábado 11 de mayo de 2019 alumnado de la asignatura de Robótica  e Impresión 3D de nuestro centro, ha participado en la celebración del 24º Aniversario del Parque de las Ciencias y la 22ª Feria de la Ciencia – Jornada de Puertas Abiertas, desde las 10.00h hasta las 19.00h, la feria contó con exposiciones, contenidos del museo, y  un amplio programa de actividades para el disfrute de participantes y visitantes. 

Participaron unos 113 proyectos, con más de 1100 participantes de 69 centros de la provincias de Almería, Jaén, Granada, Málaga, Sevilla, Huelva, Cádiz, Badajoz, Zaragoza, Valencia y Elche; la mayoría de ellos centros educativos de primaria y secundaria, junto a universidades andaluzas, centros de investigación y asociaciones dedicadas a la ciencia.

IES Jaroso aportó dos proyectos: Robot bípedo impreso en 3D de tecnología Arduino desarrollado por el alumnado de la asignatura de Robótica de 1º Bachillerato y Brazo robótico impreso en 3D con tecnología Arduino del alumnado de la asignatura de Robótica de 4º ESO. Fueron acompañados por los profesores Ricardo Suárez y Jesús Barreto.

La experiencia estupenda para todos!!!

Gracias a todo el alumnado por su esfuerzo y dedicación para enseñar al resto de la sociedad lo que hacemos dentro de las aulas.

Más información en el Blog de Robótica del centro.