Navegando por
Autor: Coordinación TIC

Campamento de Verano de Fotografía

Campamento de Verano de Fotografía

La Fundación Eduarda Justo y la Fundación de Arte Ibáñez Cosentino organizan un Campamento de verano de fotografía la semana del 5 al 9 de julio en el Centro Pérez Siquier de Olula del Río.    Se trata de un campamento de verano con formato de taller para iniciación a la fotografía para 15 jóvenes de la comarca de 14 a 18 años. El taller estará dirigido e impartido por el prestigioso fotógrafo almeriense Carlos de Paz y tendrá como título: La…

Leer más Leer más

SOLDADURA Y CALDERERÍA

SOLDADURA Y CALDERERÍA

Los alumnos y alumnas del CFGM de SOLDADURA Y CALDERERÍA del Jaroso dejan su “rúbrica” en acero COR-TEN en el nuevo parque Luis Siret de Cuevas de Almanzora.  El diseño, ejecución e instalación de las letras que dan nombre al renovado “pulmón verde” de Cuevas se ha realizado aplicando técnicas de diseño asistido por ordenador, utilizando material de alta tecnología (acero COR-TEN), realizando el corte del material con plasma a 20.000 ºC, y con el trabajo en equipo, motivación, y…

Leer más Leer más

TEATRO EN EL JAROSO: #MALDITOS16

TEATRO EN EL JAROSO: #MALDITOS16

El próximo viernes 11 de junio el grupo de teatro del IES Jaroso estrena la obra #Malditos16 de Nando López, dirigida por nuestro profesor Fran Giménez y en la que actúan profesorado y alumnado del centro. Habrá dos pases escolares por la mañana para el alumnado de 4ºESO y 1º Bachillerato. Por la tarde habrá pase para todos los públicos con una entrada-donativo de 2 eur. ¡No os lo perdáis! #CulturaSegura #teatro #CuevasdelAlmanzora La obra cumplirá con todas las medidas…

Leer más Leer más

Vacunación

Vacunación

Estimadas familias y tutores legales de los niños/as nacidos en 2005 y 2006: El próximo lunes día lunes 31 de mayo se va a proceder a vacunar en el Centro de Salud de Cuevas del Almanzora a los niños/as nacidos en estos años y que no tengan ninguna dosis puesta de la vacuna Nimerix (Vacuna frente a meningococo de los grupos A,C,W e Y), es sólo una dosis única y no necesita recuerdo. El alumnado que ya la tenga puesta…

Leer más Leer más

MENSAJE PARA FAMILIAS Y TUTORES LEGALES DE ALUMNADO NACIDO EN 2005 y 2006:

MENSAJE PARA FAMILIAS Y TUTORES LEGALES DE ALUMNADO NACIDO EN 2005 y 2006:

En los próximos días se va a proceder a entregar al alumnado nacido en 2005 y 2006 una autorización para la vacuna frente al Meningococo ACWY (NIMENRIX). Esta vacuna se ha venido poniendo a los niños nacidos en 2005 y 2006, pero de pago. Ahora desde Sanidad nos informan que será suministrada de forma gratuita en los centros educativos.Para ello, sus hijos llevarán a casa una autorización que deberán firmar y traer de nuevo al centro si desean que sus…

Leer más Leer más

¡Salimos en la prensa!

¡Salimos en la prensa!

Así es, nuestra última actividad ha sido difundida por los medios. Por un lado, el Ayuntamiento de Cuevas del Almanzora se ha hecho eco de nuestra última actividad en su página web (www.cuevasdelalmanzora.es) y en su cuenta de instagram (@aytocuevas_oficial). Por otro lado, el periódico regional “La voz de Almería” también recoge esta actividad en su web (www.lavozdealmeria.com).  Os dejamos los enlaces para ver las noticias al completo. Además, también podéis seguir todo lo que hacemos en nuestra cuenta de Instagram: @_cuaves_saintes_https://www.cuevasdelalmanzora.es/Servicios/cmsdipro/index.nsf/noticias.xsp?p=CuevasdelAlmanzora&documentId=EFC52DD0EA18762DC12586C7003951EB https://www.lavozdealmeria.com/noticia/3/provincia/213937/alumnos-de-frances-del-jaroso-investiga-el-hermanamiento-entre-saintes-y-cuevas

Proyecto Profundiza

Proyecto Profundiza

Visita guiada de los alumnos del proyecto “de Saintes à Cuevas” por diferentes lugares emblemáticos de la localidad. Visitamos el Castillo Marqués de los Vélez, el Ayuntamiento y el archivo municipal. Queremos agradecer al Ayuntamiento de Cuevas, a través de las Concejalías de Educación y de Cultura, su implicación en este proyecto y su gran ayuda. También queremos agradecer al GIAT del IES Jaroso por su fantástica explicación durante la visita.