¡BIENVENIDOS, UN CURSO MÁS!

¡¡La Biblioteca del Jaroso os da la bienvenida a todos y a todas en este nuevo y apasionante curso 2017-18!!!

Tanto si es vuestro primer año como si ya lleváis más, os invitamos a venir y disfrutar de nuestro rincón favorito del instituto. Encontraréis historias apasionantes llenas de emoción y sueños esperando a ser leídas por vosotros; podréis estudiar tranquilamente o hacer vuestras tareas sin que nadie os moleste; incluso tenéis la posibilidad de llevaros a casa ese libro que tanto os engancha (eso sí, luego lo devolvéis para que otros puedan disfrutar también, ¿vale?). Y si no encontráis algún libro y os morís por leerlo, ¡no os preocupéis: hablad con el equipo de la Biblio y os lo pedimos! Estamos deseando conocer a los nuevos lectores, reencontrarnos de nuevo con los más veteranos y, sobre todo, compartir con todos la pasión por la lectura. ¿A qué esperáis? ¡Pasaos por los recreos y visitad la Biblioteca de El Jaroso! ¡¡No os vais a arrepentir!!