FINALIZA LA IV FERIA DE FORMACIÓN PROFESIONAL – 18 Y 19 DE ABRIL 2018

Finaliza con éxito la IV Feria de Formación profesional del Levante Almeriense que contó durante su celebración con la visita de unos 1000 alumnos y alumnas de la comarca y la presencia de unos 30 stand en los que se presentaba la oferta educativa de formación profesional además de otras salidas profesionales. El evento contó con la presencia de la Delegada de Educación Dª Francisca Fernández Ortega, el Alcalde de Cuevas del Almanzora D. Antonio Fernández Liria, la directora del CEP de Cuevas-Olula Dª Maria Luisa De Haro, el director del I.E.S. Jaroso D. Daniel Campos Muñoz, entre otras personalidades.
Durante las jornadas de la feria se realizaron actividades dirigidas al alumnado y al público en general.
Agradecimientos a nuestro compañero D. Julio Díaz profesor del Ciclo de Instalaciones de Telecomunicaciones del IES Jaroso como principal organizador año tras año de esta feria de F.P. y por supuesto al resto de instituciones y organismos que hacen posible la existencia de esta feria entre los que destacan las empresas colaboradoras, CEP de Cuevas y Ayuntamiento de Cuevas del Almanzora.

Más fotografías de la feria aquí