IES Jaroso participará el 29/06 en la II Jornada de Innovación Colaborativa en la Universidad Miguel Hernández . JIC2018

El IES Jaroso participará el próximo día 29 de junio en la II Jornada de Innovación Colaborativa en la Universidad Miguel Hernández . JIC2018

Presentará los resultados del proyecto ósmosis desarrollado durante el presente curso escolar por alumnado del ciclo de Telecomunicaciones, ESO y Bachillerato. Las II Jornadas de Innovación Colaborativa UMH, JIC2018, se organizan por el Vdo. de Investigación e Innovación y el Máster Universitario en Formación del Profesorado de ESO, BACH, FP y EI de la Universidad Miguel Hernández.

Será una jornada en la que se compartirán ideas, experiencias educativas, inquietudes y retos con otros docentes en centros y niveles diversos con los que emprender nuevos proyectos de innovación educativa en el futuro.