FORMA JOVEN: mes de información sobre sexualidad y sida.

El alumnado de 3º y 4º de ESO del IES JAROSO , dentro del programa FORMA JOVEN, ha recibido formación e información durante este mes de Noviembre sobre sexualidad y sida. Se han llevado a cabo charlas, talleres, juegos de la oca y un acto institucional. Además hemos contado con la participación de médicos del mundo. Este curso el instituto ha sido sede del ÁREA de GESTIÓN SANITARIA NORTE DE ALMERÍA realizando diferentes actividades por el DÍA MUNDIAL DE LA LUCHA CONTRA EL SIDA. El JAROSO ha sido punto de encuentro de todo el alumnado de esta zona que ha participado en una gymkana online sobre el sida. Varios alumnos y alumnas de diferentes institutos han sido premiados, entre ellos, Marcos Cintas Navarro del Jaroso.