Campeonato Cubo de Rubik

El pasado miércoles 8 de Mayo de 2019, 11 alumnos  y 3 alumnas del IES JAROSO representaron a nuestro centro en el VI campeonato speedcubing  que se celebró este año en Huércal Overa, en el IES CURA VALERA.A lo largo de toda la mañana se desarrolló el campeonato, tres rondas, donde los alumnos y alumnas  de varios centros de la provincia ( IES CURA VALERA, IES ALYANUB, IES VELAD AL HAMAR, IES ALBUJAIRA, IES JAROSO), demostró no solo su habilidad con el cubo, sino también su compañerismo y saber estar. En la fase de clasificación se les exigió que consiguieran resolver el cubo de Rubik en menos de un minuto. Los participantes, estuvieron acompañados de las profesoras de matemáticas Maria José Vélez y Resu Lara. Los alumnos que fueron premiados fueron: Eusebio David Carrillo García, IES JAROSO, de 4º C   Tercer Premio, con un tiempo de 27,07 s. En segunda posición, Miguel Molina Guillén, (IES VELAD AL HAMAR) , con un tiempo de 25,65s. Y en primer lugar, y sorprendiendo a todos por su maestría, Juan José Mena Sánchez, (IES CURA VALERA), con un tiempo de 15,40 segundos. Gracias a la organización y     ¡HASTA EL CURSO QUE VIENE!