Finaliza el proyecto: Jarobip: Robot bípedo de tecnología Arduino – Programa Andalucía Profundiza 2019

Finaliza con éxito el proyecto de robótica desarrollado por el IES Jaroso dentro del Programa Andalucía Profundiza 2019.

El pasado sábado día 25 de mayo se realizó la última sesión
del proyecto: «Jarobip: Robot bípedo impreso en 3D de tecnología Arduino» dentro del programa de Andalucía Profundiza que se ha realizado en nuestro centro y que ha contado con 14 alumnos/as; cuatro de Educación Primaria de los colegios CEIP Álvarez de Sotomayor, CEIP Encarnación Asensio Granados y el resto de la E.S.O. del IES Jaroso (Cuevas del Almanzora).
Para conocer más sobre el proyecto realizado visita nuestro blog:

¡Enhorabuena a todo el alumnado participante!

Ana, Ricardo José, Andrés, Miguel, Lucía, Darío, Juan Carlos, Miguel Ángel, Juan Manuel, Antony Geray, Jesús, Juan Pedro y Francisco.

Agradecimientos a las familias del alumnado participante, al C.E.P. Cuevas – Olula, I.E.S. Jaroso y Delegación Territorial de Educación.