PASEN: PROCEDIMIENTO DE “AUTOLOGIN” PARA LAS FAMILIAS

SE RECUERDA QUE ESTÁ DISPONIBLE EL PROCEDIMIENTO DE “AUTOLOGIN” PARA LAS FAMILIAS

Se informa que PASEN además de permitir el acceso con certificado digital tiene disponible un procedimiento de «autologin» para usuarios con perfiles tutor/a legal y alumnado (tanto emancipado como no), mediante el cual cualquier padre/madre o alumno/a podrá realizar un proceso de «autologin» para obtener las credenciales de acceso a PASEN.

¿CÓMO HACERLO?

Para realizar el «autologin» a través de la aplicación web o de la app, las familias deberán:

1. Pinchar en el enlace ‘No tengo acceso’ de la pantalla de login.
  2. Se requerirán tres datos:
  • El NIF
  • Una fecha de nacimiento (de algunos de sus hijos/as o la suya propia)
  • Un número de teléfono móvil donde recibirá por SMS las credenciales.

URL de acceso web a PASEN para las familias: En el enlace que aparece en nuestra web en el menú lateral izquierdo:

Es muy útil también visionar el siguiente vídeo tutorial que detalla cómo realizar esta tarea:

Vídeo tutorial de autologin/autorregistro