Apertura del centro a partir del lunes 18 de mayo de 9:30 a 13:30 h. Medidas de prevención.

El Centro permanecerá abierto al público a partir del 18 de mayo de 2020 para realizar únicamente las funciones que atribuye la normativa vigente relativa a los procedimientos de admisión del alumnado en los mismos para cursar las enseñanzas del centro para el curso 2020/21.
Las instalaciones del centro que no sean necesarias para las actuaciones
vinculadas al procedimiento de escolarización permanecerán cerradas y sin uso.

El alumnado actual de nuestro centro no debe realizar este trámite.

Se recuerda que existe la posibilidad de realizar estos trámites a través de la Secretaría Virtual de la Junta de Andalucía.

SI NO PUEDE REALIZAR EL TRÁMITE DE FORMA TELEMÁTICA Y DEBE REALIZARLO DE FORMA PRESENCIAL EN EL CENTRO:

• PARA EVITAR AGLOMERACIONES Y ESPERAS INNECESARIAS, PIDA CITA PREVIA AL NÚMERO DE TELÉFONO DEL CENTRO: 950-451705.
  • Para acceder al centro es necesario llevar mascarilla, guantes y mantener el necesario distanciamiento social de 2 metros entre personas.
  • Rogamos que traiga los impresos ya rellenos y firmados o en su defecto su propio bolígrafo, también las fotocopias y toda la documentación necesaria.

Gracias por su colaboración.

Medidas de Prevención de Riesgos Laborales frente al COVID-19 en el periodo de Admisión y Matriculación del alumnado de los centros docentes sostenidos con fondos públicos en la Comunidad de Andalucía.