Estimada familia,
El proceso de inscripción en las pruebas de acceso y admisión (PEVAU) para la convocatoria de junio empezó el día 30 de abril a las 8.00 de la mañana.
En dicho proceso de inscripción se requerirá la actuación del alumnado en dos pasos:
1ª) Registro. Será un paso previo y obligatorio para formalizar matrícula en las pruebas. El alumno insertará su DNI y el sistema devolverá los datos que desde el centro se han enviado a la Universidad previamente, de ahí la importancia de que los datos personales estén actualizados.
Plazo: del 30 de abril al 31 de mayo.
2ª) Matrícula y generación del recibo con las exenciones que sean aplicables para su pago preferentemente a través de TPV para evitar el desplazamiento a entidades bancarias. El alumno seleccionará las materias de las que se quiere examinar e indicará las exenciones aplicables.
Plazo: del 27 de mayo al 4 de junio.
Toda la documentación de ayuda e información necesaria para la correcta formalización del trámite de inscripción ha sido actualizada y puesta a disposición del alumnado en la página web de acceso: https://www.ual.es/estudios/gestionesacademicas/acceso/grados/vias/inicioselectividad/inscripcion-pevau
+Información de la PEVAU: