PEVAU: Plazo para realizar la matrícula Junio 2021

Informamos de que el próximo jueves, día 27 de mayo, se abrirá el plazo para que el alumnado realice la matrícula on-line (2º paso del trámite de inscripción).

Recordamos que el proceso de inscripción consta de dos pasos:

1ª) Registro previo. Si no se ha realizado, se tendrá que hacer antes de realizar el 2º paso.
2ª) Matrícula: selección de materias a examinar y generación del recibo, con las exenciones que sean aplicables, para su pago preferentemente (*) mediante tarjeta (TPV) o en cajero de alguna oficina de CAJAMAR.

Plazo matrícula: del 27 de mayo al 4 de junio.

MUY IMPORTANTE: A los efectos de equilibrar el acceso a los servidores de la Universidad se han establecido unos turnos a partir de los que se podrá acceder a la matrícula on-line hasta el fin del plazo, que se detallan en el Anexo adjunto.

Se ha remitido al alumnado de segundo curso de bachillerato o CFGS ya registrado, un comunicado individual por correo electrónico informando de la próxima apertura del plazo de matrícula.

Toda la información de la inscripción on-line de la PEVAU está disponible en la página de la universidad: www.ual.es/pevau, apartado inscripción en la prueba..

Nuestra recomendación es que el alumnado revise con antelación al inicio del plazo de matrícula toda la información y ayudas disponibles en las páginas web anteriores.

Cualquier duda o consulta que se le pueda plantear al alumnado será resuelta por el Centro de Atención al Usuario de la UAL a través de este enlace.