III JORNADA DEPORTIVA INTERCENTROS EN GARRUCHA:

Gran jornada de deporte y convivencia el pasado martes 27 de febrero en Garrucha.

Más allá del buen nivel deportivo mostrado por nuestro alumnado, 2 segundos puestos en fútbol, 1 tercer puesto en baloncesto y 1 tercer puesto en voleibol, destacar la deportividad, la convivencia y los valores positivos bajo los cuales se ha desarrollado la jornada, tanto en los partidos como en las gradas, por parte de todos los centros participantes, IES Mediterráneo de Garrucha; IES Alyanub, Palmeral y Valdeserra de Vera; IES Azahar de Antas y nuestro IES Jaroso de Cuevas del Almanzora.

Tras la jornada y ya en el autobús, hemos felicitado a nuestro alumnado por su saber estar y por haber representado al centro y a Cuevas del Almanzora de forma excelente.

El próximo curso seremos nosotr@s los anfitriones, de manera que organizaremos la jornada en colaboración con el Ayuntamiento de Cuevas del Almanzora, seguro que tan bien como en las 3 ediciones anteriores.