Participación del IES Jaroso en la IV Feria de Innovación y Ciencias de Almería 2024

El IES Jaroso ha participado en la IV Feria de Innovación y Ciencias de Almería 2024 celebrada el miércoles 24 de abril de 2024 en las instalaciones de la Universidad de Almería.

Nuestro centro ha expuesto el proyecto «Smart City» o «Ciudad Inteligente» elaborado de forma conjunta por el alumnado de la ESO participante del programa de profundización de conocimientos Investiga y Descubre de Robótica y de las materias de Robótica e Impresión 3D / Tecnología e Ingeniería de 1º Bachillerato y Robótica de 2º Bachillerato. Un trabajo brillante resumido en el siguiente vídeo.

El proyecto ha sido coordinado por los docentes del Departamento de Tecnología del IES Jaroso de Cuevas del Almanzora (Almería).

¡La experiencia ha estado genial!

Muchas más imágenes en nuestro Blog de Robótica

Enhorabuena a todo el alumnado por el trabajo realizado y a la organización del evento 👏