Participación del IES Jaroso en la 26° Feria de Ciencia de Granada

El alumnado del IES Jaroso ha participado este sábado 11 de mayo de 2024 en la 26° Feria de la Ciencia de Granada en las instalaciones del Parque de las Ciencias de esta ciudad.

Nuestro stand presentó el proyecto: «Smart City: Descubre las posibilidades que te ofrece una ciudad inteligente», elaborado de forma conjunta por alumnado de distintos niveles de la ESO y Bachillerato; Programa Investiga y descubre, las materias de Tecnología e Ingeniería I y Robótica e Impresión 3D de 1° Bachillerato y Robótica de 2º Bachilllerato.

Ha sido una experiencia muy positiva para todos, en la que nuestro alumnado ha expuesto ante un numeroso público visitante el trabajo realizado.

Enhorabuena a nuestro alumnado por el trabajo realizado y nuestro agradecimiento a todos los que han permitido que podamos vivir esta experiencia, sobre todo al alumnado y sus famillias, profesorado de Tecnología del IES Jaroso y la organización del Parque de la Ciencia de Granada.

¡Enhorabuena chicas y chicos!

Más fotos del evento en el Blog de Robótica del IES Jaroso