Participación del IES Jaroso en FANTEC 2024

El alumnado del IES Jaroso ha participado este viernes 17 de mayo de 2024 en la Feria Andaluza de Tecnología (FANTEC) en las instalaciones del Palacio de Congresos de Torremolinos en Málaga.

Nuestro stand presentó el proyecto: «Smart City «, elaborado de forma conjunta por alumnado de distintos niveles de la ESO y Bachillerato; Programa Investiga y descubre, las materias de Tecnología e Ingeniería I y Robótica e Impresión 3D de 1° Bachillerato y Robótica de 2º Bachillerato.

Ha sido una experiencia muy gratificante para todos, en la que nuestro alumnado ha expuesto de forma brillante el trabajo realizado.

Al evento acudieron en representación de todo el resto de alumnado participante en el proyecto: Vladas, Daniel, Sergio, Sara, Ricardo, Andrea, Aroa, María, Clara, Andy, José Antonio, Celia, Ismael, Hayat, Douae, Rabab y Víctor.

Enhorabuena a todo nuestro alumnado por el trabajo realizado, estamos muy orgullosos de vuestro esfuerzo y logros alcanzados.

También queremos agradecer a todos los que han permitido que podamos vivir esta experiencia, sobre todo a las familias, profesorado del IES Jaroso, en especial a los miembros del departamento de Tecnología y por supuesto, a todos los organismos, instituciones y asociaciones involucradas en la organización de este evento.

Más información en el Blog de Robótica IES Jaroso