Erasmus Days del 14 al 18 octubre

Queridos alumnos y alumnas del Jaroso,

Durante la semana 14-18 de octubre de 2024 se va a celebrar en el Jaroso ERASMUS+ DAYS (Los días del Erasmus+) para dar a conocer las oportunidades del programa europeo Erasmus + para ESO, Bachillerato y Educación Especial.

¿Quieres que tu idea viaje por Europa acompañado a los jaroseros como imagen oficial de nuestro instituto? Te invitamos a participar en el concurso del LOGO Erasmus+ Jaroso.

¿Qué tienes que hacer?

1.    Ser original y dibujar (a mano o digital) el logo oficial del Jaroso participando en el Erasmus+.  Es recomendable incluir en tu nuevo logo el logo del Jaroso (lo encuentras en la portada de la agenda escolar de los de 1º ESO o en internet). Añádele más detalles tal como te imaginas tú la experiencia de estudiar, viajar y conocer otras culturas europeas.

2.    Enviar el logo (o sea la nueva imagen creada por ti) en formato pdf al email del Erasmus del Jaroso erasmus.iesjaroso@gmail.com antes de las 19 h. del miércoles 16 de octubre de la semana que viene.

3.    Esperar hasta el recreo del viernes 18 de octubre cuando, en el Aula Ateca, se va a dar a conocer el logo ganador el Erasmus + de este curso. El Director entregará personalmente un sustancial premio al creador del logo ganador.

4.    Jueves por la mañana los profesores del Jaroso van a votar a través de un cuestionario anónimo on line los primeros diez mejores logos.

5.    ¡Mientras tanto estate atento a tu IPasén! Jueves por la tarde recibirás un cuestionario online con todos los logos semifinalistas elegidos por los profesores, para que, a través del cuestionario, elijas on line tú mismo/a el logo finalista, ¡el que más te guste!

¡Contamos con tu participación! ¡El Erasmus+ es de todo el Jaroso!