Abierto el plazo de solicitud en el Programa INVESTIGA y DESCUBRE 24-25

Informamos que hasta este viernes 25 de octubre está abierto el período de inscripciones para el proyecto: «Descubre las posibilidades de unas gafas VR» que nuestro centro desarrolla dentro del Programa Investiga y Descubre destinado para el alumnado de la ESO.

Invitamos a que anime a su hijo/a a participar.

El programa se desarrollará desde noviembre hasta junio cada 15 días, los miércoles por la tarde de 16:00 a 19:00 horas.

Este proyecto a desarrollar se enmarca dentro de las áreas de robótica, tecnología, informática y telecomunicaciones.

Enlazamos la resolución de proyectos disponibles en este programa y hemos enviado por PASEN el impreso de solicitud de participación. El alumnado puede solicitar participar en cualquiera de ellos, marcado hasta tres proyectos en orden de preferencia.

Si su hijo/a desea participar en el programa puede solicitar y entregar la documentación: solicitud (Anexo II) y un documento de no más de seis folios donde el alumnado explique alguna experiencia anterior de profundización en este programa y su motivación para participar, si no ha participado anteriormente, que describa la motivación e interés para inscribirse en este proyecto o proyectos solicitados) en la secretaría del centro.