Éxito de «de cero»

La semana pasada, con motivo del Día contra la Violencia de Género (25 de noviembre), estrenamos el largometraje «de cero». Todo el alumnado asistió por turnos a distintos pases en el Teatro Echegaray de Cuevas del Almanzora. Al último pase de la mañana del viernes asistió la Delegada territorial de Educación, Dª Francisca Lourdes Fernández Ortega, felicitando al coordinador de Coeducación e Igualdad, el profesor D. Conrado Gandía, por el excelente trabajo realizado.

img_0453

El mismo viernes 25 a las 20:00 tuvo lugar un pase abierto al público para que familias y habitantes de la localidad en general pudieran asistir a la proyección. A esta proyección asistieron autoridades locales como el Excmo. Alcalde de Cuevas, D. Antonio Fernández Liria, que leyó un manifiesto en contra de la Violencia de Género antes de la proyección.

img_0443 Después de la proyección, los alumnos y alumnas que habían participado en la película recibieron un diploma agradeciéndoles su dedicación.

El público asistente felicitó al término de la proyección tanto a los alumnos como a los profesores protagonistas, así como al coordinador del proyecto.

img_0452