Celebramos el Día de la Paz ’17

El pasado lunes 30 se conmemoraba el Día de la Paz y nuestro centro lo celebró a lo grande con diferentes actividades:

Un proyecto «Art Attack!» coordinado por los profesores Hilario y Tomás y la orientadora del centro, Isabel Parra.

Acompañados por alumnos de la optativa de plástica de 3º ESO, realizaron este impresionante «faro» con material reciclado. Un precioso trabajo que solo podía contemplarse sen su totalidad desde la pasarela, por donde fueron pasando todos los alumnos del centro. Nuestros socios del Erasmus + «Keep on shining» han podido verlo en la web del proyecto y mandan sus felicitaciones para los artistas.

image (10)

La final del concurso «Decora tu puerta: el faro de los sentimientos» coordinada por nuestra orientadora Isabel Parra y los tutores de 1º ESO.

CONCURSO DECORA TU PUERTA 17 by Bibliotecajaroso on Scribd

Así han quedado las puertas de nuestras clases de 1º ¡Enhorabuena a todos!

image (2) image (3) image (4) image (5)

image (17)

Una Gymkhana con pruebas relacionadas con el Día de la Paz, el Día de la Constitución (6 de Diciembre) y el 50º aniversario de nuestro centro.

En ella participaron los cursos de 1º, 2º y 3º de la ESO, mientras que el alumnado de 4º colaboró vigilando y coordinando cada una de las 15 pruebas de la que constaba la competición.

Fue una mañana intensa en la que los alumnos tuvieron que demostrar sus habilidades en todos los ámbitos, provocando momentos emocionantes y divertidos. Aquí tenéis algunas de las fotos que realizaron los alumnos de la asignatura de Comunicación Audiovisual (2º Bach. A) y Paco Góngora (2º Bach. B) . Podéis ver más fotos en el blog de la Biblioteca.

Y como todo esfuerzo tiene su recompensa, los grupos ganadores de la gymkhana son los siguientes:

Categoría 1º ESO

1º ESO A: Grupo formado por: Antonio Bailón, Miguel Cortés, Fco Antonio García, Mateo Hiriarte, Mohamed Maussouri y Serafín Moral.

Categoría 2º ESO

2º ESO B: Grupo formado por: Eusebio Carrillo, Rocío Escarabajal, Elisa Fernández, Luis Miguel Giménez, Alejandra Mulero y Carmen Sánchez.

Categoría 3º ESO y FPB

3º ESO D: Grupo formado por: María Elena Cano, Antonio Jesús de Haro, Juan Díaz, María Fernández, Mª del Mar Hurtado, Carmen Mulero y Nerea Ponce.

Esperamos que disfrutarais de un día tan especial en el Jaroso, lleno de actividades. ¡Enhorabuena a todos!