Procedimiento extraordinario de acceso a la Formación Profesional

DiagramaProcesoExtraordinario

Si ha finalizado el procedimiento ordinario y no has obtenido plaza escolar (ni en oferta completa ni en oferta parcial complementaria), o bien no participaste en él, puedes solicitar plaza de un curso completo (oferta completa) o de módulos profesionales (oferta parcial complementaria) en el procedimiento extraordinario de admisión.

Este procedimiento extraordinario es totalmente independiente del procedimiento ordinario anterior, es decir, aunque hayas presentado una solicitud en el ordinario puedes igualmente presentar una solicitud en el extraordinario. Si quedaste en lista de espera en el procedimiento ordinario permanecerás en esas listas de espera a pesar de participar en el procedimiento extraordinario.

El procedimiento extraordinario comienza cuando termina el ordinario. Más información: