Medidas ante el estado de alarma

Medidas ante el estado de alarma

En cumplimiento de la instrucción de la Viceconsejería de Educación y Deporte y del Real Decreto por el que se declara el estado de alarma y su posterior prolongación para la gestión de la crisis sanitaria ocasionada por el coronavirus COVID-19, relativa a la suspensión de la actividad docente presencial, se informa de que durante estos días el centro permanecerá cerrado.
Para favorecer la continuidad de los procesos de enseñanza aprendizaje, el profesorado trabajará de forma telemática en contacto constante con su alumnado, a través de PASEN u otra plataforma educativa.
Las sesiones de evaluación y el traslado de calificaciones se mantendrán en las fechas previstas. Las actividades y tareas encomendadas se encuentran disponibles en nuestra aula virtual, en el apartado: «Actividades por suspensión de clases» entrando como invitado en el grupo correspondiente.

http://aula.iesjaroso.es

El equipo directivo, las tutorías y profesorado en general seguirán informando a través de la plataforma PASEN.
Los trámites administrativos se podrán hacer de forma telemática a través de la Secretaría Virtual de la Junta de Andalucía.

https://www.juntadeandalucia.es/educacion/secretariavirtual/

Se ruega cumplir y seguir todas las recomendaciones de las autoridades sanitarias para entre todos superar esta situación.

Los comentarios están cerrados.