Acceso de las familias a PASEN

El IES Jaroso informa a la comunidad educativa sobre la importancia de estar pendientes de las comunicaciones a través de la plataforma PASEN.

Durante este período de suspensión de actividades docentes presenciales se hace todavía más importante ya que se convierte en una plataforma esencial para las comunicaciones entre los miembros de la comunidad educativa.

Si por algún motivo, se tienen problemas de acceso a PASEN se recuerda que se puede acceder con certificado digital y que está disponible un procedimiento de «autologin» para usuarios con perfiles tutor/a legal y alumnado (tanto emancipado como no), mediante el cual cualquier padre/madre o alumno/a podrá realizar un proceso de «autologin» para obtener las credenciales de acceso a PASEN (este procedimiento se encuentra más detallado en esta publicación)

Si ninguna de estas opciones solucionan los problemas de acceso, se pueden solicitar nuevos datos de acceso al centro, mediante un correo electrónico a: 04002052.edu@juntadeandalucia.es, indicando nombre y apellidos del alumno/a con el curso y grupo al que pertenece, nombre y apellidos del solicitante de las credenciales de acceso, número de teléfono móvil y adjuntando al mensaje una foto del DNI para comprobar la identidad.

Ánimo y gracias por vuestra colaboración.

Dirección IES Jaroso