Finaliza el proyecto: Control de robot mediante APP con Inteligencia Artificial – Andalucía Profundiza 2021

Finaliza el proyecto de robótica desarrollado por el IES Jaroso dentro del Programa Andalucía Profundiza 2021.

El pasado 08 y 09 de junio se realizó la última sesión
del proyecto: «Control de robot mediante APP con Inteligencia Artificial» dentro del programa de Andalucía Profundiza que se ha realizado en nuestro centro y que ha contado con dos grupos de alumnos de la ESO de los centros IES Río Aguas (Sorbas) y el IES Jaroso (Cuevas del Almanzora).
Para conocer más sobre el proyecto realizado visita nuestro blog:

¡Enhorabuena a todo el alumnado participante!
Grupo: 1º y 2º ESO

Miguel, José Félix, Pedro, Antonio José, Antonio Agustín y Javier.
Grupo: 3º y 4º ESO

Hugo, Mario, Juan Carlos, Daniel y Jesús.

VÍDEO FÍNAL DEL PROYECTO:

Agradecimientos a las familias del alumnado participante, I.E.S. Río Aguas, I.E.S. Jaroso y Delegación Territorial de Educación.