Estimado alumnado y familias,
Informamos que el proceso de inscripción en las pruebas de acceso y admisión (PEVAU) para la convocatoria extraordinaria de julio comenzó el 14 de junio y se extiende hasta el 2 de julio.
Como en la convocatoria ordinaria de junio, en dicho proceso de inscripción se requerirá la actuación del alumnado en dos pasos:
1ª) Registro. Será un paso previo y obligatorio para formalizar matrícula en las pruebas. El alumnado insertará su DNI y el sistema devolverá los datos que desde la plataforma SENECA se han cargado previamente, de ahí la importancia de que los datos personales estén actualizados.

Plazo: del 14 de junio al 2 de julio
2ª) Matrícula y generación del recibo con las exenciones que sean aplicables para su pago preferentemente a través de TPV para evitar el desplazamiento a entidades bancarias. El alumnado seleccionará las materias de las que se quiere examinar e indicará las exenciones aplicables.

Plazo: del 28 de junio al 2 de julio
MUY IMPORTANTE: Cada convocatoria requiere un proceso de Registro y Matrícula. De manera que el alumnado que se hubiera registrado e incluso matriculado en la convocatoria ordinaria, y vayan a presentarse a las pruebas de la convocatoria extraordinaria, deberán realizar de nuevo el Registro y la Matrícula.Toda la documentación de ayuda e información necesaria para la correcta formalización del trámite de inscripción está a disposición de los alumnos en la página web de acceso: https://www.ual.es/estudios/gestionesacademicas/acceso/grados/vias/inicioselectividad/inscripcion-pevau
+Información de la PEVAU:https://www.ual.es/estudios/gestionesacademicas/acceso/grados/vias/inicioselectividad