Finaliza el proyecto de robótica dentro del Programa Investiga y Descubre 2024

Finaliza el proyecto de robótica desarrollado por el IES Jaroso dentro del Programa Investiga y Descubre 2024.El pasado mes de mayo se completaron las sesiones del proyecto: «Vamos a divertirnos con micro:bit» dentro del programa de de profundización de conocimientos Investiga y Descubre 2024 que se ha realizado en nuestro centro y que ha contado con un grupo de alumnos de la ESO del IES Jaroso (Cuevas del Almanzora).
Para conocer más sobre el proyecto realizado visita nuestro blog:
Dentro del programa disfrutamos la experiencia de participar en la Feria de las Ciencias de Andalucía en Granada con el proyecto: «Smart City».

… y en la Feria Andaluza de Tecnología en Torremolinos (Málaga).

Y que ha contado con la colaboración de alumnado de Robótica e Impresión 3D de 1º Bachillerato.
¡Enhorabuena a todo el alumnado participante!
Daniel, Meryem, Pedro, Roberto, Ismael, Andrea, Ricardo y Bryan.
VÍDEO FINAL DEL PROYECTO SMART CITY:

Agradecimientos a todos los que han permitido que estas iniciativas se puedan realizar, al alumnado participante y sus familias, a nuestro centro I.E.S. Jaroso y a la Delegación Territorial de Desarrollo Educativo y Formación Profesional.