ERASMUS DAYS 2024

📌Tercer día ERASMUS DAYS 2024, miércoles 16 de octubre de 2024 📌

📍Difusión informativa para todas las familias del alumnado de nuestro instituto. 📍

Estimadas familias, Informamos que durante la semana 14 a 18 de octubre 2024 estamos celebrando en nuestro instituto ERASMUS+ DAYS 2024.

¿Qué es Erasmus +?  Erasmus+ es una oportunidad única en la vida, que a partir de este curso hasta 2027, el IES Jaroso ofrece a todo su alumnado de ESO, Bachillerato y Educación Especial.

¿Les gustaría que vuestro/a hijo/hija conozca otros países y culturas de la Unión Europea estudiando una semana o incluso más en otra escuela homóloga viviendo de primera mano una experiencia inolvidable?

Por otra parte, en las clases de tutoría de esta semana se le comunicará oficialmente a vuestro/a hijo/hija lo que es el Programa Erasmus+ SCH.

Si es que sí ¡esperamos contar con vuestro apoyo en el Erasmus+!  El Erasmus +,  proyecto cofinanciado por la Unión Europea, es de todos: centro educativo, alumnado y familias. Si estáis interesados en que vuestro/a hijo/hija participe en el proyecto europeo Erasmus+ les invitamos a estar muy atentos al iPasen y a la web del Jaroso  www.iesjaroso.es puesto que serán la vía oficial de difusión de toda la información que necesitáis saber para poder acceder al Erasmus + (países de destino, condiciones de participación, baremo de selección del alumnado, etc.)

¡Os mantendremos informados! Esperando contar con vuestra colaboración reciban un caluroso saludo,

Coordinación Erasmus+ SCH

¡Erasmus+ enriqueciendo vidas,  abriendo mentes!

¡Erasmus+  es de todos los del Jaroso!

🪄ERASMUS+ enriqueciendo vidas, abriendo mentes.🪄