CUARTO DÍA ERASMUS DAYS 2024, jueves 17 de octubre de 2024

📌CUARTO DÍA ERASMUS DAYS 2024, jueves 17 de octubre de 2024 📌

📍Charla informativa para el alumnado de Bachillerato del Jarosos📢. Al alumnado de bachillerato científico tecnológico y de ciencias sociales y humanidades se le informa sobre las ventajas del programa europeo Erasmus +.

En las clases de 1º Bachillerato A, B Y C se llevó a cabo durante la mañana de jueves una serie de las charas informativas relacionadas con las movilidades europeas que se pondrá a disposición del alumnado durante el curso 2024-2025.

El alumnado demostró mucho interés y participación planteando varias dudas al final de la misma.  La inclusión activa de todo el alumnado representa una de las líneas de actuación magistrales del Programa Erasmus + del Jaroso.

Al finalizar la charla se les recordó que queda un día para poder presentar y participar en el Concurso del LOGO ERASMUS+ DEL JAROSO.

🎉Erasmus + es de todos los del Jaroso.🎉

🪄ERASMUS+ enriqueciendo vidas, abriendo mentes.🪄