QUINTO DÍA ERASMUS DAYS 2024, VIERNES 18 de octubre de 2024

📌QUINTO DÍA ERASMUS DAYS 2024, VIERNES 18 de octubre de 2024 📌

GANADOR  CONCURSO LOGO ERASMUS + JAROSO

Tras un ERASMUS DAYS lleno de actividades a todos los niveles de ESO, Bachillerato y Educación Específica, hoy se celebró el último acto de la semana Erasmus+ en el Jaroso con la entrega del premio ganador del Concurso LOGO Erasmus + Jaroso.

Nos es grato comunicar que el logo que va a acompañar a los jaroseros de Erasmus+ por Europa a lo largo de este curso académico 2024-2025 será el logo creado por….

Mohamed Amine Benjilali Zeroual de 1º Bachillerato C.

Su propuesta número 5 ha conseguido 3 puntos en un 48.1% de las votaciones on line.

Felicitamos también al tercer premio: Mari Cruz Portillo de 1º Bachillerato C, con un 30.8% de votos (propuesta número 6) y al segundo premio:  Ana Isabel Flores Rojas de 4º ESO B, con un 38.5% de votos (propuesta numero 2).

¡Una vez más enhorabuena a Mohamed! Ha sido un logo original que refleja la visión del Erasmus + de nuestro alumno.

A continuación, hemos asistido en el Aula Ateca a un emocionante momento de entrega de diploma y del premio al ganador. El Director del Jaroso, D Eduardo Rojo Dommering felicitó personalmente al Mohamed por su interesante enfoque artístico del logo que incluirá al Jaroso en la Unión Europea.

Acompañados por este logo nos espera un largo camino por recorrer hacia nuevos horizontes que van más allá de Cuevas del Almanzora.

¡Europa nos espera! ¡El Erasmus+ es de todos nosotros!

Erasmus + enriqueciendo mentes, abriendo horizontes.